Adiós a Abigail Esparza Reyes, agente de enlace de la Fuerza Estatal de Seguridad Pública.
vecinos del presunto asesino de la joven policía de tan solo 15 años de edad, comentan que César Hernández tenía varios meses viviendo en esta casa al sureste de la ciudad de Tijuana.
ABIGAIL, tenía 11 años trabajando en la corporación policiaca. y 8 como jefa de enlace de la FESC. Tenía mucha relación con Estados Unidos y con diversas corporaciones del otro lado de la frontera. A su funeral acudieron de US Marshalls, elementos de DEA y del FBI quienes compartían con su equipo y con ella información para encontrar fugitivos de Estados Unidos en México.
Abigail trabajaba durante noche y día buscando fugitivos de alto impacto que seleccionaban México para escapar de la ley en ese país, muchos de sus compañeros nos han contado historias sobre cómo se acercaba con el presunto fugitivo y cómo eran sus labores de inteligencia para lograr los objetivos; lo cierto es que el miércoles 9 de abril alrededor de la 1:00 p.m fue asesinada y todavía no sabemos ni dónde está el presunto asesino de Abigail, está prófugo y muchos tenemos todavía preguntas sin resolver ¿ Qué opinas?